No importa si acaba de iniciar su negocio o si es un empresario veterano. Es mejor que sepa que obtener reseñas en Trip Advisor es esencial para su supervivencia. La mayoría de las personas que conocen esta urgencia preguntan cómo obtener más reseñas en Trip Advisor en diferentes plataformas.

Ahora, Trip Advisor puede parecer como cualquier otro sitio de reseñas por su apariencia, pero no se deje engañar por su diseño simple, ya que es uno de los sitios de reseñas de negocios más grandes del mundo. Un informe de 2018 muestra que Trip Advisor obtuvo alrededor de 730 millones de reseñas de usuarios en más de 8 millones de listados de negocios.

Esos 8 millones de listados de negocios estaban compuestos por restaurantes, hoteles, alquileres de vacaciones y muchos otros negocios relevantes para el turismo. Ok, entonces Trip Advisor es un gran problema, pero ¿por qué las empresas necesitan obtener reseñas sobre él? Si te estás preguntando esto, entonces echa un vistazo a los siguientes datos:

  • El 92% de las personas en Internet revisan las reseñas en línea de un negocio de vez en cuando o con regularidad.
  • El 88% de esas personas confían en las recomendaciones en línea y eligen un negocio con más buenas críticas.

Simplemente significa que si las personas no dejan reseñas de su hotel o restaurante en Trip Advisor, tendrá problemas para atraer nuevos clientes. Por lo tanto, para ayudarlo a lidiar con este problema, en este artículo presentamos tácticas expertas cuidadosamente seleccionadas que multiplicarán su número de asesores de viaje en un corto período de tiempo.

¿Cómo obtener más reseñas en Trip Advisor?

La siguiente es la mejor colección compilada por nuestros expertos que, si se aplica de manera constante a lo largo del tiempo, le brindará más reseñas de Trip Advisor en su ficha de empresa. Trate de entenderlos y luego aplíquelos una vez que tenga claras las instrucciones. En esa nota, que comiencen las tácticas.

Demuestre una gran experiencia de huésped

Antes de comenzar a buscar reseñas, tómese un momento y pregúntese, ¿qué lleva a las personas a dejar reseñas? ¿Por qué incluso dejan comentarios? La respuesta a estas preguntas es simple; es el trato que recibieron en tu hotel, restaurante o tu agencia de servicios.

Cuando trata a sus clientes con sumo cuidado y respeto, los hace sentir especiales, y para mostrar su agradecimiento por su gesto, se aseguran de darle una buena reseña y calificación en Trip Advisor. Por lo tanto, mantenga su juego de experiencia de invitado A+ para recopilar el máximo de críticas positivas.

Solicitar comentarios

Después de garantizar una excelente experiencia para los huéspedes, asegúrese de pedirles a sus clientes que escriban una reseña en su lista de negocios en Trip Advisor. Si sus clientes se sienten satisfechos con su servicio, no tendrán ningún problema en aceptar sus solicitudes de revisión.

De hecho, considerarían que es su deber escribir cosas agradables en los comentarios de los invitados sobre su negocio, pero a veces sus clientes pueden olvidarse de dejar un comentario debido a sus apretadas agendas. Ahí es donde debe hacer un seguimiento con ellos utilizando los siguientes métodos:

Pedir opiniones a través de mensajes de texto

Utilice sabiamente la información del cliente en su base de datos y envíe mensajes de texto a sus clientes que olvidaron revisar su servicio. Escriba un buen mensaje de recordatorio y envíelo a sus números para que puedan leerlo y tomarse un tiempo para escribir una reseña en Trip Advisor.

Seguimiento de correos electrónicos

Si los mensajes de texto no funcionan, entonces es hora de usar un seguimiento más formal. Envíe un correo electrónico a los clientes y solicíteles que dejen una reseña en su listado. Lo más probable es que se tomen este intento más en serio y visiten la ficha de su empresa en Trip Advisor para dejar su opinión.

Agregar un enlace de revisión a su sitio web

En realidad, no es un método de seguimiento, pero cuando agrega un enlace de revisión a su sitio web, les recuerda que deben dejar una revisión cada vez que visitan el sitio de su empresa. Harán clic en ese enlace que los llevará a la lista donde calificarán su negocio y escribirán una reseña increíble.

Proporcione recordatorios visuales a los invitados

Es una gran idea hacer un llamado a los huéspedes para que dejen una reseña en Trip Advisor mientras aún se encuentran en sus instalaciones. Puede usar ayudas visuales como letreros y carteles que digan: «Si le gusta nuestro servicio, denos una buena reseña en Trip Advisor». Estas ayudas motivarán a los huéspedes a dejar una reseña en su anuncio.

Facilitar el proceso de revisión

Una gran razón por la que la mayoría de los clientes no dejan una reseña en las fichas de empresas es que creen que es un proceso difícil. Bueno, debes mostrarles que es extremadamente fácil y que no requiere ningún esfuerzo. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para facilitar el proceso de revisión:

Envíe un enlace a su invitado (código QR / etiquetas NFC)

En lugar de enviar solicitudes de seguimiento a un cliente, es mejor que le envíes el enlace de revisión cuando esté en las instalaciones. Puede pegar etiquetas NFC en las áreas concurridas de su hotel o restaurante y programarlas para enviar el enlace de revisión al teléfono de un cliente cuando esté cerca.

Además, puede pegar códigos QR en las paredes que las personas simplemente pueden escanear y aterrizar en la página de reseñas de Trip Advisor donde pueden escribir su reseña.

Usar Opinión exprés

Opinión exprés es una función propia de Trip Advisor que facilita a los propietarios de negocios el envío de recordatorios a los clientes. Planifique los recordatorios por correo electrónico en revisión rápida para que se envíen tan pronto como el cliente finalice la compra, y esto aumentará las posibilidades de obtener más revisiones.

Crear tarjetas de recordatorio

Haga hermosas tarjetas de recordatorio y cuélguelas en lugares visibles de sus instalaciones. También puede hacerlos digitalmente para que se muestren en LED dentro de su hotel o restaurante. Cuanto más atractivos sean, más los notarán los clientes y, por lo tanto, más reseñas para su negocio.

A través de estos métodos, puede facilitar que sus clientes dejen una reseña, lo que aumentará automáticamente sus reseñas por grandes márgenes.

Usar widgets de revisión

Coloque un par de widgets de revisión en el sitio web de su empresa. Es una buena idea porque aparecerá un widget en la pantalla y le pedirá a los clientes que se tomen un tiempo y escriban sus reseñas ahora. Sirve como un recordatorio en la mayoría de los casos y trae gradualmente más reseñas de Trip Advisor.

Responder a reseñas

El trabajo no termina con solo recibir reseñas; también debe responderles y agradecer a los clientes que los dejaron. Se ha observado que una empresa que responde a las reseñas de los clientes aumenta sus posibilidades de obtener aún más reseñas en todas las plataformas.

Esté siempre atento a las nuevas reseñas y escriba una respuesta adecuada después de leerlas detenidamente. Este gesto alentará al mismo cliente a dejar una buena reseña cuando vuelva a visitar e inspirará a los últimos clientes a dejar una reseña también.

Usar pegatinas de Trip Advisor

Las calcomanías de Trip Advisor son una excelente forma de marketing visual y recuerdan a los clientes que dejen una reseña una vez que se vayan. Lo mejor de estas pegatinas es que Trip Advisor te las proporciona sin cargo.

Solo tiene que hacer su listado de negocios y luego seleccionar su propiedad donde desea colocar las etiquetas adhesivas de Trip Advisor. Se le proporcionarán suficientes pegatinas según la propiedad, y seguramente lo ayudarán a recopilar más reseñas de sus clientes.

Usa las redes sociales

Sería una tontería ignorar el marketing en las redes sociales cuando hablamos de obtener más reseñas. Puede usar Instagram, Facebook, Snapchat y otras plataformas para comunicarse con sus clientes y pedirles que le den una reseña.

Haz publicaciones en tu página con respecto a dejar una reseña. Hacer esto no solo generará más participación en sus páginas de redes sociales, sino que también alentará a los clientes a dejar una reseña para mostrar su agradecimiento por su excelente servicio.

Comprar opiniones de Trip Advisor

Todos los consejos descritos anteriormente son efectivos, pero todos requieren que sea constante y dedique mucho tiempo. Este consejo, por otro lado, es quizás el más fácil y rápido de todos, ya que requiere que compre Opiniones de Trip Advisor en un sitio verificado.

comprar reseñas en tripadvisor

Hemos entregado millones de reseñas de Trip Advisor a nuestros clientes en todo el mundo y hemos ganado una gran cantidad de clientes satisfechos al hacerlo. La confianza y satisfacción de nuestros clientes es lo que nos convierte en los mejores vendedores de opiniones de trip advisor.

Conclusión

Al igual que cada negocio toma tiempo para establecerse, toma tiempo generar confianza en los clientes y obtener reseñas de ellos. Todos los consejos que describimos en el artículo de hoy son capaces de traer más revisiones de Tripadvisor, pero debe aplicarlos regularmente si desea que funcionen.

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos de expertos y los hayas entendido sin ninguna dificultad. Asegúrese de consultar Comprar medios reales si desea ver un crecimiento rápido en su negocio e ingresos.