Contents

¿Qué opinan los expertos sobre comprar reseñas en Google?

Comprar reseñas en Google puede sonar a una estrategia de marketing poco ética, pero si se hace de forma correcta, puede ser una gran manera de impulsar el crecimiento de tu negocio. De hecho, un estudio reciente encontró que el 84% de los consumidores confía en las reseñas tanto como a un amigo.

Si estás considerando comprar reseñas en Google, asegúrate de leer esto primero. A continuación, repasaremos algunos pros y contras de comprar reseñas, así como lo que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Pro de comprar reseñas en Google

1. Puede mejorar el posicionamiento local

Si estás luchando por mejorar tu clasificación en el motor de búsqueda local de Google, las reseñas pueden ayudarte. Las reseñas de Google My Business (GMB) pueden ser especialmente útiles para impulsar tu clasificación local, ya que Google tiene en cuenta la cantidad y la calidad de las reseñas al calcular el ranking de un negocio en una búsqueda local.

De hecho, un estudio de Moz encontró que las reseñas de Google My Business son una de las cinco principales consideraciones de clasificación de Google. Otro estudio, de BrightLocal, encontró que el 78% de los consumidores confía en las reseñas tanto como a un amigo, y el 7% confía más en las reseñas.

2. Puede ayudarte a destacarte de la competencia

Otro beneficio de comprar reseñas en Google es que puede ayudarte a destacarte de la competencia. Si tu competencia no está haciendo nada para impulsar las reseñas de sus clientes, estás en una gran posición para aumentar el número de reseñas y, en última instancia, destacarte en las SERP.

Por supuesto, asegúrate de que tus reseñas sean reales y que no sean todas de 5 estrellas, o de lo contrario, podrías terminar haciéndote más daño que bien. En su lugar, alienta a tus clientes a dejar reseñas honestas y pide a tus mejores clientes que dejen reseñas de 5 estrellas.

Contras de comprar reseñas en Google

1. Puede ser costoso

Uno de los principales contras de comprar reseñas en Google es que puede ser costoso. Si contratas a alguien para que deje reseñas en tu behalf, puedes esperar pagar alrededor de $5 a $10 por cada reseña.

Y si contratas a una agencia de marketing para que gestione tus reseñas, puedes esperar pagar aún más. Sin embargo, si estás dispuesto a invertir el dinero y el tiempo, puede valer la pena considerarlo, ya que las reseñas pueden tener un impacto duradero en el crecimiento de tu negocio.

2. Puede ser difícil de controlar

Otro contra de comprar reseñas en Google es que puede ser difícil de controlar. Si contratas a una agencia o a un individuo para que dejen reseñas por ti, es posible que no tengas mucho control sobre lo que se dice en las reseñas.

Y si algo sale mal, es posible que no tengas mucho control sobre cómo se maneja la situación. Por ejemplo, si una reseña es crítica o si no es real, puede ser difícil de eliminar.

3. Puede perjudicar tu reputación

Otro posible contra de comprar reseñas es que puede perjudicar tu reputación. Si se descubre que estás comprando reseñas, es posible que tengas que lidiar con una mala publicidad.

Y si tus reseñas son críticas o no son reales, es posible que termines perjudicando tu reputación en lugar de mejorarla. Por lo tanto, asegúrate de considerar todos los pros y contras antes de tomar una decisión.

4. Qué debes considerar antes de comprar reseñas en Google

1. Asegúrate de que sean reseñas reales

Si decides comprar reseñas, asegúrate de que sean reseñas reales. Las reseñas falsas pueden ser detectadas por Google y pueden terminar perjudicando tu clasificación en lugar de mejorarla.

Además, si tus reseñas son críticas o no son reales, puedes terminar perjudicando tu reputación en lugar de mejorarla. Por lo tanto, si decides comprar reseñas, asegúrate de que sean de calidad y de que sean reseñas reales de clientes reales.

2. Asegúrate de que sean reseñas positivas

Otra cosa a considerar al comprar reseñas es asegurarte de que sean reseñas positivas. Las reseñas negativas pueden ser detectadas por Google y pueden terminar perjudicando tu clasificación.

Además, si tus reseñas son críticas o no son reales, puedes terminar perjudicando tu reputación en lugar de mejorarla. Por lo tanto, si decides comprar reseñas, asegúrate de que sean de calidad y de que sean reseñas positivas de clientes reales.

3. Escribe tu propia reseña

Una de las mejores maneras de asegurarte de que tus reseñas sean de calidad y positivas es escribiendo tu propia reseña. Esto te dará la oportunidad de dejar una reseña positiva y de calidad que pueda impulsar el crecimiento de tu negocio.

Y si tienes que comprar algunas reseñas, asegúrate de que compres reseñas de calidad y positivas para que p

Nuestros Servicios

Contents

Reseñas Positivas en Google

Reseñas Negativas en Google

Reseñas Positivas en Tripadvisor

Reseñas Negativas en Tripadvisor